Gracias a OKAMI™ Bio nuestros Súper Alimentos están certificados por V-Label, Etiqueta Vegana Europea y por el Organismo de Control Ecológico CAAE. OKAMI™ Bio importa y elabora la materia prima, asegurando a través de una rigurosa selección de productos ecológicos, la máxima calidad. Puede comprar todos sus productos en nuestra tienda física o en www.OkamiBio.com.

¿QUÉ SON LOS SÚPER ALIMENTOS
(SUPERFOOD, SÚPERALIMENTOS)?

Los súper alimentos son productos naturales y orgánicos, en los que la concentración de nutrientes es mayor que en los alimentos tradicionales. Los súper alimentos son una mezcla entre alimentos y medicamentos. La composición de los súper alimentos no es como la de la comida corriente: la concentración de proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y otros nutrientes con mínimas calorías es simplemente increíble, y se sale de la escala habitual. Una lista de enfermedades que se pueden evitar por el consumo de "súper alimentos" podría ocupar la mitad de esta página web.

En 1915, el término «superfood» se introdujo en el diccionario inglés de Oxford como "comida rica en nutrientes, que se considera especialmente beneficiosa para la salud y el bienestar¨.

Son verdaderos regalos que proporciona la Naturaleza en diferentes rincones del mundo, conocidos desde hace miles de años. Por ejemplo, las bayas de Goji se utilizan en la medicina china desde hace más de 2000 años. Los Súper Alimentos pueden ser disfrutados a cualquier edad, ya que no tienen efectos secundarios ni son adictivos.

Podemos añadir Súper Alimentos a nuestra alimentación habitual, enriqueciéndola con poderosos nutrientes.

El uso de Súper Alimentos reduce significativamente los perjuicios causados por el Medio Ambiente contaminado, una mala alimentación, falta de actividad física, etc. Aunque los Súper Alimentos no son medicamentos, contribuyen a mejorar nuestra salud, a prevenir e incluso a curar múltiples enfermedades.

   

PARA HACER TU PEDIDO:
tienda online www.superkisscake.com, 24 horas de antelación.
TIENDA FÍSICA, DEGUSTACIÓN, TARTAS ENTERAS Y POR PORCIONES:
C/ Espada 12, 28012 Madrid (metro Tirso de Molina). ¡Un Té gratis con cada porción!
RESERVAR UN CURSO:
Whatsapp o Viber 684 377 305
    
¿Le gustaría pedir para su cafetería o restaurante?
¿Le interesa el servicio de catering?
¿Es un distribuidor de alimentos?
Envíenos un email a info@superkisscake.com
    
Información sobre franquicia: