LA MISIÓN

      
Lena es entrenadora personal, instructora de Pilates, practicante de Yoga Iyengar y una gran golosa. Un día tomando su tarta de chocolate favorita en una cafetería famosa en Madrid pensó: “¿No sería maravilloso si pudiéramos comer postre y no sentirnos culpables? ¡Imagínate si pudiéramos alimentar a nuestras familias e hijos con sus dulces favoritos y no preocuparnos por los niveles de azúcar ni colesterol!”.
Y así nacieron las Súper Tartas. Comenzó su misión de cambiar la forma en que los españoles comen. Sabiendo que a todos nos gusta el dulce, ella se ha propuesto ofrecer postres saludables y convertir en saludables los ya existentes.

¡SALUDABLE NUNCA HA SIDO TAN DELICIOSO!

     
Comenzó su investigación. Se comprometió a utilizar sólo los mejores ingredientes, de máxima calidad, en su estado más natural. Ella cree que el uso de los mejores ingredientes es la única manera de hacer la comida sana y sabrosa. Y tenía razón, todos los pasteles (sean tradicionales en su versión saludable, crudiveganos, sin gluten, etc.) ¡resultan súper deliciosos!

LOS SÚPER POSTRES

      
Lena eligió la palabra “Súper” para describir sus dulces saludables. ¿Un postre hecho a mano utilizando todos los ingredientes naturales y que no tiene nada que ocultar? Es simplemente ¡Súper!
Súper KissCake fue creado para hacer que los españoles tengan opciones saludables y deliciosas cuando se trata de postres. Sigue su viaje para cumplir con su misión: hacia un estilo de vida más sano ¡sin dietas ni prohibiciones!

Email: lena@superkisscake.com 

    

PARA HACER TU PEDIDO:
tienda online 24/7 www.superkisscake.com, 24 horas de antelación.
TIENDA FÍSICA, DEGUSTACIÓN, TARTAS ENTERAS Y POR PORCIONES:
Jue-Dom 13:30-20:30h. C/ Espada 12, 28012 Madrid (metro Tirso de Molina).
¡Un Té gratis con cada porción!
RESERVAR UN CURSO:
Whatsapp o Viber 684 377 305
    
¿Le gustaría pedir para su cafetería o restaurante?
¿Le interesa el servicio de catering?
¿Es un distribuidor de alimentos?
Envíenos un email a info@superkisscake.com
    
Información sobre franquicia: