¿CÓMO PUEDO PROBAR LOS DULCES SALUDABLES?

Puede encargar su Súper Postre 24/7 a domicilio o para recoger con solo un click desde nuestra tienda online http://superkisscake.com/3-tartas, pagando de forma cómoda y segura con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos pedidos con un mínimo de 24 horas de antelación.

TIENDA FÍSICA, DEGUSTACIÓN, TARTAS ENTERAS Y POR PORCIONES: Jue-Dom 13:30-20:30h calle Espada 12, 28012 Madrid (metro Tirso de Molina).

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO DE CATERING O PARA CAFETERÍA/RESTAURANTE?

Envíenos un email a info@superkisscake.com o llame al 684 377 305.

¿HACÉIS ENTREGA A DOMICILIO?

Sí, por supuesto, puedes elegir una de las opciones: entrega a domicilio o para recoger en c/ Espada 12.

¿DÓNDE ESTÁIS?

Creamos los Súper Postres en nuestro obrador en calle Espada 12, 28012 Madrid (metro Tirso de Molina).

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO? 

¡Gratis, si el pedido es de más de 60 euros y es dentro de la M30! En otro caso la entrega en Madrid (dentro de la M-30) cuesta 7 euros, y si es fuera de la M-30 se calculará según la distancia (80 cent por km).

¿CUÁNDO HACÉIS LAS ENTREGAS?

Entregamos cada día de 10:00 a 20:30. La entrega se hace dentro de un intervalo de 2 horas - no va a tener que esperar todo el día :). 

¿LOS SÚPER KISSCAKE SON CASEROS?

Totalmente, cada postre está hecho a mano y cocinamos exclusivamente bajo pedido y en cantidades pequeñas para maximizar su calidad.

¿QUÉ SON LAS SÚPER TARTAS?

Son las tartas del futuro: deliciosas, saludables y “libres-de”: remordimientos, azúcares y harinas refinadas, alimentos procesados, grasas trans, conservantes, espesantes, potenciadores del sabor y calorías vacías. Las Súper Tartas son tan buenas que se pueden tomar a diario. Ya seas vegano, deportista, sea para tus hijos, o simplemente porque quieras tomar una tarta sin remordimientos - las Súper Tartas son tu elección sabia, sabrosa y saludable.

¿QUÉ ES UNA TARTA CRUDA O CRUDIVEGANA?

Es un postre vegano, que se hace usando únicamente una licuadora, un procesador de alimentos y un deshidratador. La tarta no se somete a ningún proceso térmico que sobrepase los 46 grados y mantiene la esencia de todos los nutrientes. Estos pasteles “vivos”no contienen gluten, soja, huevo, azúcar refinado, ni lácteos.

¿INFORMACIÓN NUTRICIONAL Y CALORIAS DE ESTOS SÚPER POSTRES?

Las Súper Tartas son nutritivas y están llenas de Súper Alimentos, preservando totalmente sus vitaminas, minerales, proteínas y grasas saludables. Un trozo de súper tarta ligera (cualquier tarta no cruda) tiene aproximadamente de 100 a 150 calorías. Un trozo de tarta crudivegana tiene entre 300 y 350 calorías.

¿QUÉ POSTRES SON SIN GLUTEN Y/O VEGANOS?

No todos nuestros postres lo son y en el principio de la descripción de cada tarta resaltamos sus propiedades. Allí puedes encontrar que son “sin gluten”, “gluten free”, “vegano” o “crudivegano”.

¿LOS SÚPER POSTRES SON APROPIADOS PARA DIABÉTICOS?

Creamos pasteles que todos podéis disfrutar: son libres de azúcar refinado y solo usamos azúcar de coco, stevia, miel y jarabe de arce que son seguros para quienes necesitan controlar su nivel de azúcar. Sin embargo, consulte a su médico si tiene dudas.

¿QUÉ INGREDIENTES USÁIS EN LOS SÚPER POSTRES?

Aprovechamos los mejores ingredientes de la Naturaleza: semillas de cáñamo, anacardos, nueces, harina integral, de garbanzo y de maíz, chocolate ECO 70-90% puro, coco, dátiles, pasas, lúcuma, azúcar de coco, polen de abeja, maca andina, aceite de coco, miel ECO, jarabe de arce, leche de nueces, agua de coco, cacao criollo, higos, manteca de cacao, aceite de oliva virgen extra, stevia, bayas de Goji y otras frutas y verduras frescas, zumos recién exprimidos, especias, hierbas medicinales, etc.

¿POR QUÉ VUESTROS POSTRES SON ÚNICOS?

Nuestras recetas son tan especiales como sus ingredientes, y así nos aseguramos de que te servimos un postre ligero y nutritivo, que es tan delicioso como beneficioso.

¿USÁIS INGREDIENTES ORGÁNICOS?

Sí, nos preocupamos por utilizar ingredientes orgánicos certificados. La disponibilidad de algunos ingredientes orgánicos depende de la temporada.

¿CÓMO DEBO CUIDAR DE MI SÚPER TARTA?

Los postres siempre deben mantenerse refrigerados, hasta el momento de servirse (sacándolos del frigorífico unos 20 minutos antes de consumirse).

¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ UNA SÚPER TARTA EN MI FRIGORÍFICO? ¿PUEDO CONGELARLA?

Los postres crudos se conservan en la nevera durante 3-4 días, y el resto de postres hasta 4 a 6 días. 

Puede congelarlos hasta 4 semanas. 

¿HACEÍS PEDIDOS AL POR MAYOR?

Sí, escríbenos a info@superkisscake.com para más detalles.